martes, 23 de junio de 2009

Sobre la circularidad de la Historia


Hace un año, con todo listo para su desembarco en el club cervecero, la contratación anunciada por dirigentes sonrientes y orgullosos a cuanto medio se les cruzara, sin ahorrar bombos y platillos, Sebastián Acosta, descollante escolta-alero del medio nacional, decidió no venir a jugar a Gilmes "por razones personales".

Hoy, con todo listo para su desembarco en el club cervecero, la contratación anunciada por dirigentes sonrientes y orgullosos a cuanto medio se les cruzara, sin ahorrar bombos y platillos, Mariano "el Bebo" Ceruti, descollante escolta-alero del medio nacional, decidió no venir a jugar a Gilmes "por razones personales".

Acosta se había negado rotundamente a venir al (cua)tricolor aun sin contrato en otro club, aunque luego terminaría jugando en Regatas de Corrientes.

Ceruti prefirió ¡quedarse en el TNA! antes de vestir esa camiseta.

Las acciones de tan inteligentes representantes del básquet argentino nos eximen de mayores comentarios...

Eso sí, hagan sus apuestas, señores: ¿quién no vendrá a Gilmes, con todo listo para su desembarco en el club cervecero, la contratación anunciada por dirigentes sonrientes a cuanto medio se les cruce, sin ahorrar bombos y platillos, el año que viene?

3 comentarios:

depeñahastaelcajon dijo...

Como va a querer jugar en gilmes si son de la b y no tienen hinchada

Anónimo dijo...

Liga 2010/2011
Junio: La Queka Storani rechaza la oferta de Quilmes para jugar en el próximo TNA, por problemas personales, pero acepta jugar el contrato de Union plus para la maxi-liga.

Javier dijo...

Que verguenza no ????

Club chico... vida corta.